Categorías

Realice sus devoluciones de forma fácil y sencilla a través del formulario.

TINTATONERSEVILLA le da la opción de devolver productos dentro de los 14 primeros días naturales desde la recepción del material y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para solicitar su formulario de devolución. Una vez relleno el formulario se le asignará un número de devolución y se le facilitará una dirección de envío.
  • Los gastos de transporte originados por al devolución correrán a cargo del cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados. Todo material recibido a portes debidos será rechazado.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original. No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 14 días naturales por trámites administrativos desde la revisión del material recibido.



Garantía/Material Defectuoso

Todos los productos comercializados por TINTATONERSEVILLA ofrecen una garantía de un año. Exceptuando aquellos en los que se indiquen unas condiciones especiales.

Una vez se tramite correctamente su devolución el Dpto. de administración realizará un abono en su cuenta del material defectuoso devuelto.


TINTATONERSEVILLA
 envía su empresa de transporte a recoger sin ningún coste para usted, cuando dispone de un mínimo material defectuoso de 150 euros*. En caso de que desee tramitar una devolución con un importe menor indicado, los gastos de transporte correrán a su cargo. Los envíos realizados a portes debidos se rechazarán.

(*) Las cantidades indicadas se consideran impuestos no incluidos.


Denominamos "Aprobados" a aquellos productos recibidos cómo material defectuoso que:

  • No presenten un consumo superior al 30% de la vida útil del consumible.
  • Se hayan recibido con su embalaje original.
  • No estén manipulados*.

(*) Entendemos cómo productos manipulados aquellos a los que se les haya retirado alguna etiqueta o pegatina que no sea necesario retirar para su correcto funcionamiento. Le recomendamos que nunca intente "reparar" el producto.

  • Adjuntar formulario cumplimentado en el interior del paquete.
  • Cuando nos confirme que el paquete está preparado procederemos a la retirada  del mismo, mediante nuestra empresa de transporte*.

(*) Tintatonersevilla sólo asumirá los gastos de transporte en aquellos formularios que hayan sido debidamente cumplimentados y estén dentro de los parámetros estipulados anteriormente. Aquellos formularios que no cumplan los parámetros indicados deberán ser enviados a nuestro almacén con los gastos de transporte a cargo del cliente.

  • Al recibir su paquete en nuestro almacén éste será clasificado para su posterior revisión*. El plazo de revisión de una devolución suele ser de 5 a 8 días hábiles desde la recepción del paquete.

(*) Todos los paquetes recibidos en nuestro almacén serán clasificados y ordenados por fecha de entrada pasa su posterior revisión.

  • Si tras la revisión de su devolución todos los productos han sido aprobados* por el Dpto. de RMA, se pasará nota a administración para que tramiten su abono.

(*) Los productos denominados "aprobados" sona quellos que entran dentro de los parámetros estipulados anteriormente.

  • Tras la revisión le enviarán una factura correspondiente al abono del material devuelto por correo electrónico y le solicitarán un número de cuenta para realizar el ingreso.
  • Cuando nos haya facilitado su número de cuenta se pasará nota a administración para que en un plazo de 3 días hábiles realicen el ingreso del importe de su abono.